Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

Cuendo Me Amé De Verdad...





...Comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto. En la hora exacta, y en el momento exacto. Entonces me relajé. Hoy sé que eso tiene nombre. Se llama: Auto Estima.

...Me dí cuenta de que mi angustia y mis sufrimientos emosionales, no pasaban de ser una señal, de que voy en contra de mis verdades. Hoy sé que eso es: Autenticidad.

...Dejé de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que, todo lo que me sucede, contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que el nombre de esto es: Madurez.

...Comencé a entender, cómo es ofensivo forzar alguna situación o a alguien, para realizar mis deseos, aún sabiendo que no es el momento o que la persona no está preparada, inclusive, yo mismo(a). Hoy sé que el nombre de esto es: Respeto.

...Comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable: Personas, tareas, todo y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de egoismo. Hoy sé que eso es: Simplicidad.

...Desistí de querer tener siempre la razón y con eso cometí menos errores. Eso es: Plenitud.

...Entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio del corazón, se torna en una enorme y valiosa aliada. Eso es: Saber vivir.

Kim & Alison McMillen.

2 comentarios:

Sus opiniones son importantes.
Su apoyo también.