Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2016

James Allen

 

Usted Es Lo Que Usted Piensa


"El acto", es el florecimiento del pensamiento, y gozo o sufrimiento son sus frutos. De este modo es como un hombre almacena una dulce o amarga cosecha según los frutos que recoja de su propio cultivo. El pensamiento de nuestra mente es lo que nos ha hecho. 

El hombre es siempre el amo. Aún en su mas débil y abandonado estado, pero en su debilidad y degradación es el necio maestro que dirige mal su casa. Cuando empieza a reflexionar sobre su condición y busca diligentemente la ley sobre la cual su ser está siendo establecido, entonces llega a ser el sabio maestro quien dirige sus energías con inteligencia y confecciona sus pensamientos hacia asuntos fructíferos. 

Únicamente, por mucho buscar y trabajar en las minas, es que los diamantes y el oro son obtenidos. Un hombre puede encontrar que cada verdad está conectada con su ser si caba profundamente dentro la mina de su propia alma, dado que es el creador de su caracter, el moldeador de su vida y arquetecto de su destino. Inequivocamente puede comprobarlo si vigila, controla y altera sus propios pensamientos.

Extractado de:

Asi Como El Hombre Piensa
*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus opiniones son importantes.
Su apoyo también.