Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Omar Rayo En Mi Galería Privada







1928 - 2010
q. e. p. d.



Citando al Maestro:


Admiro a las personas inteligentes. Cuando veo una persona brillante, digo: "la naturaleza no se equivocó..."


"Siempre he sido feliz. Uno se amarga cuando quiere parecerse  a los demás, entonces hay frustración. Pero cuando uno se parece a sí mismo, es el goce total. En el caso mío, yo tengo un idioma creativo personal; que lo que yo digo es original; que lo que pinto, es original. Eso me hace feliz, porque me acerco más a la naturaleza, a un ente creativo; me acerco más a un dios."


"Quiero que me recuerden como un creador, como lo que  soy. Quizás, una persona amargada; quizás, como una persona simpática; quizás, como una persona de buen humor. No sé cómo la gente me interprete; pero, la verdad es que yo amo la gente y  no tengo rencores contra nadie..."


Tomado de una entrevista hecha al Maestro por: 
Luis Gerardo Castro Castañeda - CPC
Cartago - Colombia
2007
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus opiniones son importantes.
Su apoyo también.