Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2012

Louise Hay



Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno.

Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado. No me ata  ningún miedo o limitación de la sociedad en la que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.

En mi mente tengo libertad absoluta.

Ahora entro en un nuevo espacio en la conciencia, en la que me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se conviete en nuevas experiencias.

*

La enfermedad es la manera que tiene el cuerpo de decirnos que tenemos una idea falsa en la consciencia. El cuerpo nos dice que vamos por mal camino y que necesitamos cambiar nuestra manera de pensar.

*
En Positivo...