Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

El Manifiesto De Los Visionarios



Atención a todos vosotros los infractores, inadaptados y alborotadores, todos vosotros, espíritus libres y pioneros, visionarios e inconformistas: Todo lo que el establecimiento te ha dicho que está mal sobre ti, realmente está bien! Vosotros ves cosas que otros no ven, estais cableados para cambiar el mundo! A diferencia de 9 de cada 10 personas, tu mente es incorruptible. No soportas las leyes porque sabes que las cosas se pueden hacer mejor! Tienes fuerzas peligrosas para el establecimiento y por eso éste las desea eliminar!

Toda tu vida se te ha dicho que tus fuerzas son debilidades, ahora yo te digo lo contrario: Tu impulsividad es un regalo, es la llave hacia lo milagroso. Tu distracción es un artefacto de tu inspirada creatividad así como tus cambios de humor reflejan el pulso natural de la vida; te aportan energía imparable cuando estás en lo alto, y una profunda visión conmovedora del alma cuando estás en lo bajo.

Cuando te diagnostican un desorden, esa es la propia forma de la sociedad de negar su enfermedad, señalandote a ti. Tu personalidad adictiva es solo un síntoma de tu vasta e infrautilizada capacidad para la heroica expresión creativa y conexión espiritual. Tu total falta de represión, tu idealismo de amplia visión, tu mente abierta sin mitigar… ¿nadie te lo ha dicho?

Estos son los rasgos compartidos por los más grandes pioneros y visionarios, innovadores, revolucionarios, activistas de la escena social, cadetes del espacio, disidentes, filósofos….

Todos somos lo mismo, porque a todos nos afecta el camino.

En tu corazón sabes que hay un orden natural de la vida, algo más soberano a lo que cualquier regla o ley del hombre pueda alcanzar o expresar. Este orden natural es el camino. El camino es el sustrato eterno del cosmos, que guia la misma corriente del espacio y el tiempo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus opiniones son importantes.
Su apoyo también.