Buscar este blog

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Alejandra Borrero




"Lo primero que les quiero decir es que no crean en la fama. La fama es un arma de doble filo. Es un arma que generalmente nos lastima profundamente. 

Cualquier actor les puede decir las cosas tan horrribles que suceden con este cuento de la fama, de la farándula. Cualquier cosa que es publicada, al ser publicada la gente cree que es cierta...tienen que aprender a manejarlo. Sean humildes con su trabajo.

Cuando me daba tanto miedo subir al escenario, hubo una época en que me daba mucho miedo subir al escenario, antes de salir siempre me decía a mi misma: No hay nadie mejor que yo, no hay nadie peor que yo.

Así que todos estamos en un mismo punto. No importa si tienes más o tienes menos, todos somos lo mismo."

18 de Ago 2012 - Protagonistas de Nuestra Tele. RCN TV






Subido por el 13/07/2010

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar